CANALES: hasta mañana Carmina y Lili.

Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de un amigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio

24 cosas para recordar siempre... y una sola para nunca olvidar

Tu presencia es un regalo para el mundo

Eres una persona única en un millón

Tu vida puede ser como tu quieras que sea

Buenas noches Lili y Carmina.
Solamente he entrado un momento para saludaros.

buenas noches Feli y buen descanso! hasta mañana.

No hay nada tan desgastante como las preocupaciones

Mientras más carguemos con un problema, más pesado se hace

No te tomes las cosas con tanta seriedad

eoooooooooo

Bueno chicas que ya es muy tarde.
Besines y hasta mañana.

Hasta mañana Feli, Lili... Felices sueños.

hasta mañana Carmina y Lili.