CANALES: hola amigos del calecho como el guateque es tan tarde,...

hola amigos del calecho como el guateque es tan tarde, yo no llego nunca pues soy de poco trasnochar pero que sepais que lo leo todo por la mañana, y sois unos artistas de la palabra espero que vaya bien la trasnochadaa un saludito.