CANALES: Yo solo Carlos, sabeis que me encanta estar aquí y...

A mi no me culpes de nada. Fermi es la que dijo que sonaba a guarreria,

Queria poner jodío.
Manuel enhorabuena.

bueno me voy que tengo que subier a ver aclaudia que esta con lidia un beso

Hasta luego, yo tb voy a hacer los bocatas
Prima, yo todo lo que hago son bondades

Me va a pasar como al gitano que en el entierro le dice su madre
ADIOS CUERPECITO LLENO DE VERDADES
y le dicen pero si no ha dicho ni una en su vida
POR ESO LAS LLEVA TODAS DENTROO, JAAAAAAAAAAA

jaja como dice el presi eres la sal del guisao carlos

Yo mas bien diría la "guindilla"

Yo solo Carlos, sabeis que me encanta estar aquí y que procuro pasar y que lo pasemos bien dentro de lo que cabe, aunque a veces me pase un poco o un mucho, no se.
Pero llevo mucho tiempo comiendome el coco en relación a la gente que ha dejado de entrar.
Que algunos los hayan hecho desde que entro yo, (puede ser casualidad, pero no suelo creer en ella) me hace pensar que mi forma de actuar o de ser les ha podido molestar, si ha sido o es así pido perdon al que le haya hecho sentir así o le haya ofendido, que desde luego no a sido mi intención.

Un saludo a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carlos, "guindilla" o "diablillo" da igual. Creo que no debes comerte el tarro por el motivo por el cual alguna gente ha dejado de entrar. Quizá la causa sea algo personal, sin tener nada que ver contigo. Yo creo que aquí entra libremente el que quiere, y por la gente en general, no se obliga ni prohibe a nadie, puedes estar más a gusto hablando con unos o con otros, pero en general la finalidad es mantener un contacto con tus paisanos y este medio, el calecho, es el ideal ya que nos une a todos desde la distancia.
A mí me gusta como eres en lo que te leo, dentro de lo poco que te conozco, así que no te comas tanto el tarro y piensa que a muchos nos gusta entrar y encontrarte, pasamos un rato muy agradable contigo y con el presi, que sois los zipi y zape del calecho, espero que por tus comeduras de coco no nos prives de tu presencia en este calecho. Un abrazo. ... (ver texto completo)
? carlos este sentimiento de culpa por lo que otros hagan? pues no lo tengas creo que cada uno es libre de hacer y desacer con su vida? no?
Querido primo, no voy a sacar la vara..... te voy a dar con ella
¿Cual es tu forma de actuar si puede saberse? amena, divertida, ocurrente, un poco picotero pero con gracia....., ni mas ni menos que un estupendo contertulio al que se echa de menos cuando no aparece. Y no voy a seguir porque luego te subes a la parra y no hay quien te baje, así que deja de comerte el tarro a no ser que sea de mermelada de pimientos que está muy buena por cierto
Un abrazo guapo