Toño Coral yo tambien me uno a la frase... pero chicos vamos a ver si uds me pueden cambiar la mania de contestar sin leer lo anterior... no quiero atrasarme más y no entiendo de que va la cosa... esperen que ahorita regreso... claro y las camas sin hacer... bah es domingo no pasa nada! LILI