CANALES: buenos dias coral, aqui en barcelona tambien nos hemos...

buenos dias coral, aqui en barcelona tambien nos hemos levantado con el dia bastante, nublao fosco y triste voy a ver si lo arreglo yendo con mi hermana a una misa rociera,? las fotos las mandas por correo
un abrazo.