Ofertas de luz y gas

CANALES: Vas a tener que enseñarme a jugar al mus aunque sea...

Pues vaya que sí, aqui hoy no aparece nadie. Cómo les irá a todos, se ve que bien aprovechando el sábado, esto se animará por la noche cuando yo salga, hoy iré al cine.

Hola Carmenchu, acabo de llegar de Lorenzana y me cuesta trabajo hasta escribir. Tengo las manos y los brazos destrozados de tanto rosal y tanta rama.
Pero parece que ha quedado mas o menos visible, que parecia una selva.

Hola Jesús, buenas tardes.
¿Pero tu que tienes en Lorenzana? ¿Una casa con jardín o el parque del retiro?.
Un abrazo
Isabel

Jajajajaja
No tengo una casa con una jardin mas o menos grande (800 metros), pero he estado dos años sin tocarlo para nada, solo regarlo. Y los rosales y algunos setos llevaban mas de seis años sin podar y tengo en las columnas de la entrada de coches dos trepadores que creo que he podado mas de un tractor de ellos. Estaban gigantescos.
Pero creo que ahora ya solo me quedan menudencias y a ver si este verano pedo irme para allaun mes al menos.

¿Pero tu no sabes que los rosales se podan cada año?.
Tengo unos amigos en Leon que tambien tienen casa en Lorenzana. Ya son mayores y se pasan todo el verano alli.
Un abrazo
Isabel

¡Hola Isabelita guapa! Y ¡Hola sobri preciosa!
Que pena me tengo que ir, Jose me está esperando, jajaja no sabe lo que le espera... Les vamos a dar pa fregar.
Un besito queridas mias.
Si no llego demasiado tarde volveré a entrar.
Yoli

Vas a tener que enseñarme a jugar al mus aunque sea de forma virtual. Soy un tocho para los juegos de azar, pero si he conseguido conectarme a internet, eso tambien lo puedo conseguir.
Hurra por las mujeres ¡No os dejeis ganar y a por los maridos.
Un besito y hasta mañana
Isabel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Matricularme a mi también.
En mi casa saben todos pero no me quieren enseñar, así que me apunto.
Saben que si yo aprendo se les acabó la suerte, por eso no me enseñan, pero algo he ido cogiendo de verlos jugar.