CANALES: Que tengan todos buenos dias aqui como de costumbre...

Que tengan todos buenos dias aqui como de costumbre parece será dia abrasador asi que aprovechare la mañana para las obligaciones y a la tarde para las distracciones. Y como dice Carmenchu que me voy a copiar abrazos foreros a todos los calechomanos-LILI
Presi disfruta a tope de tus princesitas un beso para ellas
y a ti Jesús que te quede precioso tu jardin.. yo tambien haré algo en la tierra que con tanto calor parece un bosque aunque las babosas lo han puesto no te digo como. chauuuu!