CANALES: La tristeza. Es un vicio, que cuando se tiene jamás...

La tristeza. Es un vicio, que cuando se tiene jamás se puede dejar…
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
_Teso, yo la tuve la semana pasada pero parece que se fue.