Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener la vaca. Jajajaaaaaaaaaaa, que bueno
Foro de CANALES (León) Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener la vaca. Jajajaaaaaaaaaaa, que bueno