CANALES: Que os vaya bonito. Disfrutad de la vida y que ese...

Que os vaya bonito. Disfrutad de la vida y que ese country os haga convertiros en "Reinas de la noche", sin que la misma noche os confunda.
Besos para las dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por favor, LOLA Y FERMI: cuando veais a Mariblanca le dais un beso muy fuerte y recuerdos para Almudena y José Marí, así como para el resto de la familia.