Bueno, o por lo menos nos leía. Deseo que no se haya cansado.
Foro de CANALES (León) Para Maruja, Pili y Carmina las de Matías. Y también para la prima que tienen en Asturias que sé que nos lee con interés. Bueno, o por lo menos nos leía. Deseo que no se haya cansado.