CANALES: Buenas noches, estoy viendo la duquesa, luego vuelvo

Buenas noches, estoy viendo la duquesa, luego vuelvo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hasta mañana Teso. Que disfrutes.