CANALES: si recogiendo, no leia, ta luego

Con este mensaje quiero dar las gracias a tod@s l@s calecher@s que sin conocerme de nada se fiaron de mis comentarios sobre mis antepasados.
Jamas imaginé que pudiera encontrar en este foro gente tan estupenda y lo que es mejor familia de la cual no tenia idea existian, pues solamente recuerdo a alguna hermana de mi abuelo como eran mi tia Chiño, Lupe y Sinda y a algunos de los hermanos de mi abuela como el Padre Angel Custodio y Jose Vega.
Espero que si no hay ningun problema poder acompañaros en la fiesta de la Virgen el dia 15 de Agosto y el dia 16 San Roque.
Gracias nuevamente. Sois tod@s estupend@s.
VIVA CANALES y su gente estén donde estén.

Pues por eso hermano, por que no te conocian, si te nos llegan a conocer nos dan con la puerta en las narices

Ja, ja, ja, cómo eres, Carlitos! No te metas con nuestro Lolín, que hoy está de celebración, gandul!

Susana que yo tb me he puesto en el saco

Carlos, ya estas cerrrando?

si recogiendo, no leia, ta luego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola de nuevo! Siento el plantón chicos pero es que nada mas mandar el primer mensaje me llegó una visita
Carlos ya te vas?