Me parto de risa con nuestra Secre y Carmina. Están empatadas las dos. Oye, que va a ser cierto ésto, al final se pican y................. esto se anima aún más. Pobres lectores sufridores. Viva Canales ¡
¡Un momento! que esto era broma y no pienso competir ni con Carmina ni con nadie, de hecho no me había fijado ni como iba el ranking, vamos que ni había visto que había ranking.
Lo siento pero no me apunto al tema, estas cosas empiezan en broma y acabas obsesionada. No pienso volver a mirarlo, que me conozco.
Yoli
Lo siento pero no me apunto al tema, estas cosas empiezan en broma y acabas obsesionada. No pienso volver a mirarlo, que me conozco.
Yoli
Secre, preciosa. Que solo era una broma. Yo soy un tunante pistonudo y solo quería tomarte un poco el pelo, pero nada más. Me pendonas? espero que sí. Gracias.
Oye tunante pistonudo, que no hay nada que perdonar y lo de tomarme el pelo.... Ya veras cuando te pille, te vas a enterar.
yoli
yoli
Esta es nuestra secre, y como la disfrutamos, cuando se nos va, que tristes nos quedamos, pero lo aceptamos.
Si si, tu hazme la pelota, que de todos modos no te vas a librar.
Una cosita. Tengo algunas fotos que no se si os las han enviado a vosotros. Mª Luisa, Almudena, Mª Jesús y Jose. Contarme que hago
Yoli
Una cosita. Tengo algunas fotos que no se si os las han enviado a vosotros. Mª Luisa, Almudena, Mª Jesús y Jose. Contarme que hago
Yoli
Yo de Mª Luisa solo tengo en la que sale al lado del camión grande. De Mª Jesús y de Jose no tengo. De Almudena me mandó dos Isabel. Un beso.
Vale, entonces supongo que las de Almudena ya os las mandaría Isabel a todos. Mandaré las otras.
Yoli
Yoli
Yoli, solo se las mandé a Jose Angel, porque ella me lo pidió. Enviaselas al resto, que yo no tengo todos los correos.
Yoli, te he mandadoel correo de mi hermana, pues veo que no lo tienes
¿No tengo el correo de fermi? Ahora soy yo la que dice ¡Ostras! pues no me había dado cuenta, es que ya somos muchos y me hago un lío. Dile que me perdone. ¿Le pasa tu las fotos, o lo hago yo?
Yoli
Yoli
Pásaselas tu que le hará mucha ilusión
Un besito
Un besito
Pero se las paso todas todas? Quiero decir. ¿No tiene ninguna?
Yoli
Yoli
Solo las de Maria Luisa. Maria Jesús y Jose. Las demás se las he pasado yo
Vale, voy a ello. Ahora vuelvo
Yoli
Yoli
No tardes que nos hemos quedado solas
Pues yo voy a tener que ir a cenar algo, que llevo aquí toda la noche.
Yoli
Yoli
Mensaje
Me gusta
No