CANALES: Hombre, si el trasbordo lo hacemos en Miranda de Ebro,...

Yo el primer dia que entró el Juancar pensé en Juan Morla, luego me he ido despistando un poco, pero creo que no anda muy lejos.

Creo quea 115 Kms más o menos..
Presi, os damops el empate va.

Ya firmaba yo ahora mismo un empate.
Más de 115 súmale otros............ ufffff muchos más.

Hombre, si el trasbordo lo hacemos en Miranda de Ebro, un poco más