Gracias Toño, Buen finde semana para vosotros tambien. Un beso a Pili.
Foro de CANALES (León) Hasta mañana a todos, buen fin de semana. Buena guardia Carmina. Gracias Toño, Buen finde semana para vosotros tambien. Un beso a Pili.