Buen dia a todos! amanecio bello con 18º lástima la humedad 80% que tengan buena jornada los que trabajan de una u otra manera que en casa hay mucho que hacer... hoy la rutina toca nuevamente medico con Anuncia... ya se termina estr control.. luego tratar de cobrar a dos y venir a leer mi querido calecho... como los extaño sino lo hago... bienvenida nuevamente Yoli... como vas presi? y vos Jesús q paso con tu muela... y el de las cebolletas calcots o eso como le habra ido... ah y Carmina ya te toca laburar hoy? besos mas besos LILI