No ha sido el, ha sido mi hermano Toño, jajaja
Foro de CANALES (León) Aqui han dicho un Toño y como de momento el unico Toño que hay aqui eres tu pues tu te cargas el muerto, jajajaja No ha sido el, ha sido mi hermano Toño, jajaja