Buenas noches otra vez, estaba hablando con AVECREM, para quedar, seguramente el viernes, tomar un café y darle la copia del DVD
Pues mirando el cielo para ver como va a estar el día, que por la mañana aquí hace frío, pero luego en Madrid te asas.
Ya sabes, bufanda por la mañana y manga corta por la tarde. Es lo que toca.