3 meses GRATIS

CANALES: Oye, que tenemos una buena noticia que darte. Hoy mismo...

Querido presi por mi parte, para la comida cuenta con mi mujer y conmigo
José Luis Rodríguez (el pana)
Mari luz

Gracias querido Pana. Oido cocina también. Y así hacemos de momento, 23. Y es que ya lo dice la canción:

Los dedos de las manos, los dedos de los pies, la chifla y los cataplines, todos suman 23. Viva Canales ¡

¡Hola, hola, hola! ¡Jo y como os echaba de menos!
Acabo de llegar, aún no he deshecho la maleta ya estoy enganchada al ordenador.
¡Besos a todos!
Yoli

Hola Yoli guapetona, cuanto te hechamos en falta.
Bienvenida. Ya nos contaras de todo, todo y con detalle

Pues si querido Juan, ya estoy aquí. Esto de no tener internet es un rollo patatero. Y es que los vecinos son unos desconsideraos, con esto de los carnavales se han pasado el día fuera y de ordenador na de na.
Yoli

Secre, querida, que alegría. Oye que ya no nos conoces. Mira te presento, él es Jesús, no Juan y yo soy el presi, te acuerdas de mí? que beso más fuerte te mando, esupenda secre. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk, que bueno que has venido ¡

Que si presi que estoy tonta, que me he puesto a escribir con tanto animo, que ya no se ni lo que digo.
Yoli

Oye, que tenemos una buena noticia que darte. Hoy mismo hemos entrado en el club de los selectos, se llama Club de los 7000.

Somos estupendos.
Somos los mejores
y cuando bebemos,
no tenemos ardores.

Viva el Calecho ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me lo explique su excelencia.
¿Que es eso de los 7000?
Yoli