Es normal que hoy estemos bajo mínimos. Como vamos de mensajes?
Foro de CANALES (León) Lili anda con sus roscas, y Jose creo que se fue a cenar. Es normal que hoy estemos bajo mínimos. Como vamos de mensajes?