CANALES: Buenos diasantant querido calecho....

Buenos diasantant querido calecho.
Como hemos amanecido?
Aqui parece que hace buen dia, veo que hay sol y no se mueve una hoja.
Que paseis un Jueves Santo.... pues eso, santo.,
Besos