y a todos los que os poneis en carretera en estos días de Semana Santa, buen viaje de ida y de vuelta y que disfruteis. Ya sabeis, despacito y buena letra, que os esperamos.
Buenos dias presi. Que lo pases bien y mates muchos judios y isfruta de tus hijas este fin de semana largo.