CANALES: Y como no se rimar pero lo quiero felicitar a Canor...
Y como no se rimar pero lo quiero felicitar a Canor le deseo que cumpla muchos más... ostras pero creo que salio rimado o algo asi.. ya me contagian todos! en verdad un abrazo Canor y otro para Ines de Anuncia y LILI