CANALES: Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....

Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.

Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hubo un momeento cuando quedaban 5 o 6 vueltas que casi le pasa, pero le cerrró todas las puertas.
Fué una pena la salida de Alonso, así todo ahí está.