Venga Nanu, dale fuerte.
Buenos días querido Calecho.
Por lo leones cielos totalmente oscuros, eso es del apagón de anoche.
Que tengais todos un buen domingo.
Voy a ver la F1.
Sed felices.
Buenos días querido Calecho.
Por lo leones cielos totalmente oscuros, eso es del apagón de anoche.
Que tengais todos un buen domingo.
Voy a ver la F1.
Sed felices.
Buenos dias presi. Aqui estamos, jajaja, para lo mismo.
Carlossssssssssss, te has dormido?
Carlossssssssssss, te has dormido?