CANALES: Buenos dias presi. Aqui estamos, jajaja, para lo mismo....

Venga Nanu, dale fuerte.
Buenos días querido Calecho.
Por lo leones cielos totalmente oscuros, eso es del apagón de anoche.
Que tengais todos un buen domingo.
Voy a ver la F1.
Sed felices.

Buenos dias presi. Aqui estamos, jajaja, para lo mismo.
Carlossssssssssss, te has dormido?