CANALES: Cuantos años tiene?

¿Que tal Manoli?

Hola Yoli, aquí estoy engordando un poco los mensajes ¿tu que tal?

Por aquí bien, hoy se ha ido mu cuñada y nos hemos quedado solitos otra vez

¿tu cuñada vive en León?

Estamos 3 chicas nada más, este calecho esta pobrecito

Es verdad, esto últimamente está mas pobre.

Bueno yo llevo dos días sin entrar, la verdad es que estoy muy triste y desanimada, tenemos un íntimo amigo de hace muchos años que es como de la familia que le ha dado el martes por la noche un infartazo y está muy mal, por lo visto pinta muy mal la cosa y parece ser que necesita urgentemente un trasplante. Nunca había tenido nada de corazón y estaba bien de salud, hay que ver lo que es la vida.

Los infartos están a la orden del día, hace 2 semanas a un gran amigo nuestro también e ha dado uno, parece que ha tenido suerte y no ha causado demasiado daño.

Pues este está fatal, solamente le funciona el corazón al 20%, se le han encharcado los pulmones, está con respirador artificial y le falla un riñón. Muy mala pinta tiene la cosa.

Cuantos años tiene?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
59-60
jo..... lei para atras lo siento Manoli casi que Diosito lo lleve junto a él y de resignacion a su familia... feo cuadro.