CANALES: Buenas noches, perdonad que la haya puesto tan tarde,...

Buenas noches, perdonad que la haya puesto tan tarde, cuando me acordé no podía, no estaba en casa y luego se me olvidó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No pasa nada, mujer. Hasta las doce de la noche tenías tiempo, no?