Felicidades a Basi, la de Jamin, segun esto hoy es su santo.
Pues prima Basi Felicidades. Si lo lee tu sobrina Celia ya te pasará mi felicitación.
Espero paseis todos un buen dia, aunque me imagino que para estar todos juntos lo celebrariais ayer.
Un beso Basi.
Espero paseis todos un buen dia, aunque me imagino que para estar todos juntos lo celebrariais ayer.
Un beso Basi.