Por cierto Miguel, donde te nos has ido amigo? seguro que a preparar cierto cocido.
Foro de CANALES (León) Presi que en esa foto tendria unos 25 años. Ya impresionabas, Manuel. (es broma, amigo) Pues asi me conocció tu tio Gonzalo y Miguel. Por cierto Miguel, donde te nos has ido amigo? seguro que a preparar cierto cocido.