Buenos dias Carmina, estaba viendo el correo.
Foro de CANALES (León) Buenos dias queridos calecheros Aqui el tiempo ya se estropeó del todo. Que tengais un buen sábado. Besos Buenos dias Carmina, estaba viendo el correo.