CANALES: con vuestro permiso, me retiro a mis aposentos....

con vuestro permiso, me retiro a mis aposentos.
Que descanseis y gracias por este desenfadado calecho a todos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana, fermosos/as
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Presi, buen descnsso y mañana mas.
Yo no tardaré mucho.
Hasta mañana presi, felices sueños
Un abrazo