CANALES: Y Gilio y Pilar por donde anduvieron hoy? que tal les...

Y Gilio y Pilar por donde anduvieron hoy? que tal les toco el dia? aqui por fin refresco casi demasiado de max tuvimos 19º y con bastante lluvia pero se agradece... ah acordate que cuando termines tu escudo si querés nos lo mostras igual vos Gilio con tus obras de arte... otro abrazo para uds LILI