Y es que hay liga, señores, es que hay liga. Isabel, preciosa, lo siento pero están a siete ya. Yo como buen aficionado al fútbol, me alegro por la emoción que dan a la liga, de lo contrario, sería muy aburrida el resto de la temporada. Oye, que yo soy Atlético, equipo de sufridores natos, así nos luce el poco pelo que nos queda, claro. No si a mí entre el atlético y la gripe, quieren acabar conmigo, pero como tengo este calecho a mi favor, ya me da la media y libro. Viva Isabel la de arriba ¡
querido presi buenos dias? pero aun seguimos con la gripe? espero que mejores pero no es por desanimarte yo la cogi en el dia de navidad y hace dos dias que he dejado de toser pero yo siempre me digo! venga fermi que esto no puede contigo! y asi la batalla vamos ganando un abrazo y viva el calecho y sus calecheros