CANALES: querido presi buenos dias? pero aun seguimos con la...

Y es que hay liga, señores, es que hay liga. Isabel, preciosa, lo siento pero están a siete ya. Yo como buen aficionado al fútbol, me alegro por la emoción que dan a la liga, de lo contrario, sería muy aburrida el resto de la temporada. Oye, que yo soy Atlético, equipo de sufridores natos, así nos luce el poco pelo que nos queda, claro. No si a mí entre el atlético y la gripe, quieren acabar conmigo, pero como tengo este calecho a mi favor, ya me da la media y libro. Viva Isabel la de arriba ¡

querido presi buenos dias? pero aun seguimos con la gripe? espero que mejores pero no es por desanimarte yo la cogi en el dia de navidad y hace dos dias que he dejado de toser pero yo siempre me digo! venga fermi que esto no puede contigo! y asi la batalla vamos ganando un abrazo y viva el calecho y sus calecheros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Fermi. Si hija, sí, esto me recuerda a los días azules de la Renfe. Cuando toca día azul estoy mejor, pero al día siguiente que no lo es, vuelta a las andadas.... pero es igual no va a poder conmigo por muy pesada que se ponga, porque cuando lo veo joio me tomo un CALECHO500 y salgo a flote como un obús. Un beso muy fuerte Fermi, preciosa.