CANALES: gracias coral las ganas de conoceros son reciprocas,...

gracias coral las ganas de conoceros son reciprocas, la verdad yo nunca espere que este calecho nos acogiera tan dulce y calentito como para dar de si y expandiendose como una bonita nube de primavera nos acoga a todos tanto y tan bien, buenas noches amiga! y viva el calecho de canales!