CANALES: Pero tu tranquila por eso. Que todo es empezar y aquí...

Hace un calechillo?

Estaba yo ahí revolviendo los palos, no sé por que pero hoy parece que estan húmedos, no acaban de encender.

Pero tu tranquila por eso. Que todo es empezar y aquí cuando menos lo pienses, ésto coge un calor que no veas.
Como estás, amiga?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien, viendoi las noticias, menuda nevada en Cataluña, es increible