CANALES: Estaba yo ahí revolviendo los palos, no sé por que...

Hace un calechillo?

Estaba yo ahí revolviendo los palos, no sé por que pero hoy parece que estan húmedos, no acaban de encender.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero tu tranquila por eso. Que todo es empezar y aquí cuando menos lo pienses, ésto coge un calor que no veas.
Como estás, amiga?