Buenos dias.
Tengo los huesos descolocados de tanta cama. Que horror! Es peor el remedio que la enfermedad.
Bueno voy a ver si me pongo en marcha y se ponen en su sitio.
Feliz día.
Carmina
Tengo los huesos descolocados de tanta cama. Que horror! Es peor el remedio que la enfermedad.
Bueno voy a ver si me pongo en marcha y se ponen en su sitio.
Feliz día.
Carmina
Mensaje
Me gusta
No