CANALES: Seguro que pico, ya la buscaré, paso por allí todos...

Buenas noches Manuela, ¿que tal sigue tu hija?

Aún tiene décimas pero está bien. Creo que también ha debido coger algo de frío en el quirófano porque dice que hacía frío. Igual es por eso porque también le duele algo la garganta. El lunes tiene hora con el médico a ver qué le dice ¿que tal os ha ido el sábado?

Pasadito por agua, ja, ja.

Este año les estamos dando bastante uso a los paraguas
Hoy he pasado por una tienda de chinos y había dos carteles grandes en los que ponía "TENEMOS PARAGUAS" jajaja!, estos chinos sacan tajada de todo!

Manoli, nos invaden ¿has visto como está Bravo Murillo?

Sí, precisamente hoy he ido a Menaje del Hogar a comprar un TDT y he estado cotilleando por las tiendas y cierto, estamos invadidos.
Entre la C/ Navarra y C/ Castilla han abierto una tienda nueva con cosas preciosas y todo a 10 €. Es muy chula si vas por allí entra que seguro que picas algo.

Seguro que pico, ya la buscaré, paso por allí todos los martes y los jueves.