Luz ahora 0,06900 €/kWh

CANALES: Hola buenas tardes a todos/as. Gracias por las felicitaciónes...

Hola buenas tardes a todos/as. Gracias por las felicitaciónes para mi nieto. La verdad es que no se si su santo es hoy o el 10 de Noviembre, que hay otro Leon. Terminé el disfraz! Pero he dormido dos horas, me fui a la cama mas de las seis de la mañana, y porque me dolía mucho la espalda, asi que me levanté temprano para rematar unas cosillas que me quedaban.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmina, buena siesta pues te la mereces con tanto coser toda la noche.

No se como podeis hacer tantas cosas en el dia:
trasnochar, soñar, madrugar, desayunar, fregar, lavar, comprar, planchar, cocinar, pintar, bailar, trabajar, cenar, telefonear,
leer, beber, tender, coser, tejer,
dormir, freir, reir, escribir, conducir y sobre todo vivir,

Seguro que entodavia se me han olvidado muchas cosas.

Mari Paz
Carmina. lo que se hace por los nietos y demás, tu celebra este santo y el de octubre también, así seguro que no te equivocas, que tengáis suerte con las fotos del concurso.
Besos para todos.
Emilio
carmina felicidades para ese tuno que su abuela le ha hecho ese traje mandanos una foto para que lo veamos espero que descanses de tanta puntada un beso hasta luego