CANALES: Hola a todos! el parte metereólogico es: dia agobiante...

Hola a todos! el parte metereólogico es: dia agobiante desde las 8hs ya tenemos 24ºdicen llegamos a 32º pero hay alerta metereólogico lluvia y granizo... lo siento por los turistas pero no se puede ni descansar a la noche. Aqui en mi ciudad no se le da mucha importancia a los carnavales si enel Litoral tipo la ciudad de Gualeguachu q hay carrozas y comparsas....... ajhhhh feliz santo al peque León... como le quedará su traje de tuno.. pronto lo veremos. Un abrazo y buena mañana q hoy toca mercado LILI