CANALES: Os recuerdo a tod@s los apuntados para la reunión de...
Os recuerdo a tod@s los apuntados para la reunión de Canales a celebrar un sábado, en el próximo mes de Abril, que deis opiniones al respecto para entre todos ir concretando. Saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! que envidioa presi tendreis que poner nuestrafoto (de los que no estemos besos que tengas un buendia