A me olvidé de contarte Gilio y a todos que hoy la nutricionista le ha puesto una dieta tan extricta a mi madre que mejor iremos de a poco... o sea de apoco le quitaré casi todo lo que le gusta.. pq ya sin sal vale sin grasa tambien pero ahora no le dejan comer dulce y no a las harinas... bueno bueno es que debe bajar con 5kg y es por su salud... y como te dije una vez Gilio.. nos conformaremos con lo que podemos comer y no con lo q tenemos... decia papi ahora que tengo y puedo comprar lo que se me antoje estos jodios de los médicos no me dejan, que lo parió! LILI