CANALES: Hablé con Toño Cata hace una hora. El funeral por su...
Hablé con Toño Cata hace una hora. El funeral por su hermano, que en paz descanse, era ahora a las diez en Murcia. Le he transmitido nuestro más profundo pésame, en nombre de todo este Calecho, tanto a él como a su querida familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En estos duros momentos en los que la vida te muestra su peor cara, deseamos transmitirte nuestro más sincero apoyo. Estamos a tu lado Toño. Un fuerte abrazo, querido amigo.