CANALES: Eso me suena a emergencia jajajajajajaja

Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos, ni me había acordado del futbol.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.

Buenas noches Toño. Leiste, amigo?

Leílo Presi. Al final empate técnico ya lo verás. ja, ja,

Presi, voy a buscar una farmacia ja, ja, ja (Ya te contaré)

Eso me suena a emergencia jajajajajajaja