CANALES: Gracias por tu enhorabuena. Lo nuestro es así, hacemos...

Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos, ni me había acordado del futbol.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.

Buenas noches Toño. Leiste, amigo?

Leílo Presi. Al final empate técnico ya lo verás. ja, ja,

Gracias por tu enhorabuena. Lo nuestro es así, hacemos lo más difícil y en lo fácil, la mangamos en cualquier momento, amigo.