Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos, ni me había acordado del futbol.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.
Toño buenas noches.
Que el diluvio efectivamente duró 4o dias pero tambien 40 noches.
Que el diluvio efectivamente duró 4o dias pero tambien 40 noches.
Ya Manuel, pero mira Sabina, creo que en su canción habla de 500 días y 500 noches, y entonces no hay cuerpo que lo aguante, nos haríamos peces, ja, j, ja.