CANALES: Buenas noches Toño, seguro que no tienes a nadie en...

Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos, ni me había acordado del futbol.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.

Buenas noches Toño, seguro que no tienes a nadie en la reserva jodio?