CANALES: Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos,...

Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos, ni me había acordado del futbol.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Toño, seguro que no tienes a nadie en la reserva jodio?
Toño buenas noches.
Que el diluvio efectivamente duró 4o dias pero tambien 40 noches.
Buenas noches Toño. Leiste, amigo?