CANALES: Ah claro es la de Gaset, creo que se llamaba así, pero...

Ah claro es la de Gaset, creo que se llamaba así, pero tienes razón, lleva la tupa de años cerrada. Ahí trabajó mi padre y la mayoría de hombres de Canales. La pena es que casi todos murieron de silicosis.
Las condiciones de trabajo de entonces eran penosas. Pero me ha gustado micho verla. Lo que yo no recordaba era que se llamara Irene. Que casualidad, igual que va a llamarse mi nieta.
Yoli
Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yoli creo que te he mandado dos fotos dime si te han llegado estan hechas en mallorca
Sí Yoli, eso seguro que nuestro patriarca lo sabe mejor. Esta era la mina Irene propiedad de D. Eugenio Grasett.